Warhol

Distinción y estilo

Modelo de gafas redondas realizadas en policarbonatos inyectados bicolor, usando las ultimas técnicas de inyección de la materia prima obtenemos una textura diferente al resto para poder crear un modelo, a la vez que elegante, sea cómodo, ligero y de tendencia sport.

Diseño basado en las ultimas tendencias del mercado óptico y creadas para ti.

Gafas con la mayor calidad

Las varillas fabricadas en policarbonatos con las bisagras metálicas hacen que sean unas gafas ligeras flexibles y de gran resistencia, están serigrafiadas con el logotipo Sun Seekers Old Time.

Las Lentes con protección categoría 3 y capa UV400 en acabado metalizado le dan a esta gafa un estilo único y una calidad superior haciendo esta combinación destaque en su segmento de estilo de gafas de sol.

Si quieres crear tu estilo propio, esta es la gafa mas adecuada para ti, donde no quedaras indiferente con nuestro modelo Warhol, crearas tendencia unido a tu estilo de moda, donde lo mas clásico se puede unir al estilo mas moderno presente en nuestros días.

Haz que tus gafas sean parte de ti y que tú seas el centro de atención, no te fijes en los demás sino que los demás se fijen en tu estilo con unas Sun Seekers.